Portadas de Septiembre
Sorry. No posts in this category yet

Portadas de Septiembre

Ideas para portadas de Septiembre para cuadernos, libretas, bullet journal…

Noveno mes del año

Septiembre es el noveno mes del año en los calendarios juliano y gregoriano , el tercero de cuatro meses por tener una duración de 30 días, y el cuarto de cinco meses por tener una duración inferior a 31 días. Septiembre en el hemisferio norte y marzo en el hemisferio sur son equivalentes estacionales.

En el hemisferio norte, el comienzo del otoño meteorológico es el 1 de septiembre. En el hemisferio sur, el comienzo de la primavera meteorológica es el 1 de septiembre.

Septiembre marca el comienzo del año eclesiástico en la Iglesia Ortodoxa Oriental . Es el comienzo del año académico en muchos países del hemisferio norte, en el que los niños regresan a la escuela después de las vacaciones de verano , a veces el primer día del mes .

Septiembre (del latín septem , “siete”) fue originalmente el séptimo de diez meses en el calendario romano más antiguo conocido , el calendario de Rómulo c.  750 a. C. , con marzo (latín Martius ) el primer mes del año hasta quizás hasta el 451 a. [2] Después de la reforma del calendario que añadió enero y febrero al comienzo del año, septiembre pasó a ser el noveno mes pero conservó su nombre. Tuvo 29 días hasta la reforma juliana, que añadió un día.

Símbolos de Septiembre

La piedra natal de septiembre es el zafiro .

Las flores de nacimiento para septiembre son el nomeolvides , la gloria de la mañana y el aster .

Te sugerimos usar el número 9 en las portadas de Septiembre como número.

Zodiaco de Septiembre

Los signos del zodiaco para el mes de septiembre son Virgo (hasta el 22 de septiembre) y Libra (del 23 de septiembre en adelante).

Portadas Bonitas
Logo