Portadas navideñas para tus cuadernos

Hay muchas opciones para elegir cuando se trata de portadas navideñas para cuadernos.

Las portadas navideñas son una excelente manera para que los niños realicen actividades divertidas y creativas durante la temporada navideña.

¿Buscas ideas de portadas de navidad? Aquí puedes ver algunas y descargarlas gratis si lo deseas.

Portadas navideñas bonitas para descargar

1 26
Árboles de Navidad

Descarga gratuita

2 25
Copos de nieve navideños

Descarga gratuita

3 25
Nieva en Navidad

Descarga gratuita

4 20
Regalos y estrellas de navidad

Descarga gratuita

5 20
Copos de nieve elegante

Descarga gratuita

6 21
Muñeco de nieve

Descarga gratuita

Cómo crear portadas navideñas para cuadernos

La Navidad es la época del año para dar. Nos encanta dar regalos a nuestra familia y amigos, pero ¿y a nosotros mismos? Una de las formas más populares de hacernos un regalo es creando nuevas decoraciones para nuestros libros y cuadernos. ¡Hemos creado unas estupendas portadas para cuadernos con temas navideños!

¿Cómo crear portadas de Navidad?

Los temas más habituales para las portadas navideñas utilizan los típicos elementos decorativos de la Navidad.

Regalos

Los regalos dispuestos de fondo o en primer plano de una portada navideña lucen bien y son perfectos para la temática.

Árboles de Navidad

La Navidad es la época del año en la que las personas más utilizan decoraciones. Por eso los árboles de Navidad son una decoración perfecta para las portadas navideñas.

Algunos de los tipos de árboles o motivos vegetales de Navidad más populares son:

  • Pino
  • Cedro
  • Piña de abeto
  • Muérdago

Estrellas

La más famosa estrella navideña es la Estrella de Belén, con su estela dorada. Sin embargo, podemos utilizar cualquier tipo de estrella como decoración navideña para nuestras portadas.

Copos de nieve

Además de simbolizar la temporada invernal, los copos de nieve son motivos navideños muy decorativos

Muñecos de nieve

No es de extrañar que uno de los símbolos más emblemáticos de la temporada navideña sea el muñeco de nieve. Con sus narices de zanahoria de hoja perenne y ojos de carbón, los muñecos de nieve son divertidos de hacer y adquieren una personalidad propia. Son perfectos para tarjetas navideñas, etiquetas de regalo, adornos, guirnaldas e incluso galletas.

Gorros navideños

La Navidad es sinónimo de la temporada de invierno y mucha gente suele llevar un gorro navideño para celebrarla. Entonces, ¿Qué mejor manera de decorar la portada de un cuaderno navideño?

Las portadas que incorporan sombreros navideños y otros símbolos de invierno en el diseño ayudan a crear un ambiente festivo.

Guirnaldas y adornos

La idea de usar guirnaldas y adornos para las tapas de libros o cuadernos navideños es una tendencia de diseño popular que existe desde hace algunos años. Es una manera fácil de agregar algo de decoración a la portada sin requerir mucho tiempo o habilidades artísticas.

Las guirnaldas y las decoraciones se pueden usar de muchas maneras en las portadas, pero la más común es agregarlas a la parte superior de la portada creando la sensación de que cuelgan.

Portadas Bonitas
Logo